domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi primer post



Hola a todos bienvenidos a mi primer post, soy nueva en esto  así que iniciare  contándoles un poco de mi y de lo que encontraran en este blog.

Empecemos soy una mujer que le encanta la comida pero no cualquier comida, me encanta la comida con sazón, con sabor, con ese toque que la diferencia de cualquier comida rápida, es este mismo gusto o debilidad como le quieran llamar  lo que hace que ame cocinar, cocinar desde una ensalada hasta una cena de Navidad.

Lo mejor de todo es que no solo me gusta lo mejor es que diceeeen que cocino muy rico jajaja y como ya les empece a creer me decidí a empezar con esto, aquí les compartiré recetas con el paso a paso y fotografías de lo que cocino, también les compartiré consejos y tips que les ayudaran a darles su toque especial en cada comida.  Pero bueno ya vamos a la razón por la que estamos aquí, cocinar :D.

LET'S  COOK!!!


2 comentarios: