lunes, 2 de noviembre de 2015

Taco Fish (Deditos de pescado)

¡Hola!, hoy les traigo la receta para preparar unos deliciosos deditos de pescado, espero que sea de su agrado.

LET'S COOK!!!

INGREDIENTES:
1.- Filete de pescado.
2.- 1 taza de harina de trigo.
3.- Sal de ajo, sal y pimienta negra molida al gusto.
4.- 2 dientes de ajo fresco.
5.- Aceite de maíz.
6.- 1 Cerveza.
7.- 3 cucharadas de Mostaza. 
8.- 2 cucharadas de paprica o pimienton.
PREPARACIÓN:
1.- Cortas los filetes del pescado en tiras de unos 7 a 10cm. de largo condimentas con pimienta, sal de ajo y sal al gusto.
2.- Por otro lado en un bowl agregas harina poca pimienta y sal, despues agregas la cerveza y mezclas hasta obtener una pasta ligera con una consistencia  como de harina para hot cakes, una vez que esta tu pasta formada agragaras un poco de mostaza esto dara un color muy atractivo y un sabor especial una vez que frias el pescado.
3.- Una vez que tienes todo listo empezamos a freir el pescado, en una sarten pones el aceite y agregas los dos dientes de ajo previamente picados, una vez que se doran los retiras, esto para dar sabor al aceite hecho esto, tomas las tiras de pescado las pasamos por la mezcla que hicmos en el paso anterior, ya que esten bien cubiertas las retiramos y las ponemos a freir hasta que tomen un color dorado uniforme, despues los colocamos en un recipiente con papel absorbente, los dejamos hasta que el exceso de aceite quede en el papel absorbente.
4.- Colocamos la cantidad de deditos de pescado que deseamos en un plato, le agregamos salsa bandera, repollo con zanahoria y mayoneza, guacamole y por ultimo unas gotas de limon y ¡LISTO! podremos disfrutar de esta deliciosa comida.

SUGERENCIAS:
1.- Para deleitarnos con unos ricos taco fish  tomas una tortilla de maìz calientita pones el pescado en la cantidad a tu gusto,  agregas la salsa bandera, repollo con zanahoria y mayoneza y guacamole, unas gotitas de limon y ¡LISTO!

2.- Al momento de freir debemos de estar al pendiente de el aceite, ya que despues de usarlo para cocinar el pescado por  tres veces pierde sus propiedades para freir y si lo seguimos utilizando solo lograremos que nuestro pescado quede grasoso y tarde mucho mas tiempo en freirse.

Bueno con esto me despido, espero que les guste y se deleiten con esta deliciosa comida, que tengan una excelente semana y si tienen alguna idea o sugerencia para proximas recetas no duden en enviarmela.






Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario